lunes, 22 de diciembre de 2014

20 de Enero de 2015: Club de lectura con Domingo Villar en Dabbawala Underground


Este no es el típico club de lectura. Nos reunimos para hablar de libros, sí. Pero lo hacemos con su autor, rodeados de gente divertida y en lugares muy especiales, únicos y sorprendentes. 

No empezó así. Éramos un pequeño grupo de amigas que ha ido creciendo porque cada vez se quería apuntar más gente… y más gente. Así que hemos decidido que ¡¡¡las cosas buenas hay que compartirlas!!! Por fin vamos a abrir las puertas del Club de Lectura de la Vaquería a todo lector que comparta nuestra filosofía: leer y pasar un rato divertido en buen ambiente. 

Nuestra próxima reunión será el martes 20 de Enero a las 20:00h en Dabbawala Underground (calle Españoleto, 10). El invitado es DOMINGO VILLAR, uno de los escritores con más éxito de novela negra en España (su obra ha sido traducida a nueve idiomas). Y, off the records, un tío encantador con un gran sentido del humor.

El libro elegido: LA PLAYA DE LOS AHOGADOS (Ed. Siruela), que ha sido llevado al cine (se estrena próximamente), y que protagoniza Carmelo Gómez. 

Resumimos el argumento en dos líneas: un pescador aparece muerto en la playa de Panxón (Galicia). Todos creen que es un suicidio, pero el inspector Leo Caldas y su ayudante Rafael Estévez se ponen a investigar el caso y...

Y mejor no contar más. Mejor leerlo e ir descubriendo la historia, toda las vueltas que da, los personajes, subtramas y pistas que van apareciendo: los naufragios, los fantasmas y los crímenes del pasado que vuelven de pronto, las relaciones del protagonista con su padre, la sombra de la ex pareja de Caldas...

¿Cómo funcionamos? Muy sencillo. Imagínate una charla entre amigos –cañas y vino incluído-. El autor empieza hablándonos de su libro. Y enseguida comienza la tertulia, en la que todo el mundo puede participar (si quiere). 

Como queremos mantener el espíritu original del Club, el aforo no superará las 20-25 personas en ningún caso. Si te interesa, mándanos un mail YA a coolturalplans@gmail.com para asegurarte la plaza.


Dabbawala Underground 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...