domingo, 1 de junio de 2014

Primer dia en la feria del libro.....


La feria sigue llena de gente como de costumbre, no se si la gente acaba o no comprando y/o leyendo... pero gente hay ( hasta demasiada).

No deja de sorprenderme que autores de la talla de Luis Goytisolo esten practicamente solos esperando que alguien les pida una firma, y ver colas multitudinarias ante el Stand donde firmaban "Moderna de Pueblo" o los de "Masterchef". En fin... mejor para mi.

Los libros que me he comprado : La misa del Ateo de Balzac, El libro del desasosiego de Pessoa, Juntacadaveres de Juan Carlos Onetti y El olvido de Si de Pablo D´ors.


Fui a saludar a Pablo D´ors que firmaba en la caseta 320, en la libreria Antonio Machado. Me encanta, soy muy fan de Pablo, como escritor y como persona. Compre una biografia del silencio ( ya va por la 8ª edicion) para un amigo y me deje recomendar para comprar uno de sus libros.

Iba con muy poco tiempo y menos mal porque me he vuelto un poco loca comprando. La semana que viene volveré que este año quiero perseguir a Javier Marias.... 

Pablo D`ors 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...